Policiales: Cuatro malvivientes amenazaron con arma blanca,golpearon y robaron a remisero

El hecho fue rápidamente esclarecido por la Policía

Un remisero denunció que fue asaltado y golpeado por cuatro malvivientes; en rápida labor policial y tras allanamientos dispuesto por la Justicia lograron establecer la identidad de los autores del hecho .

En el día de ayer, se recepcionó denuncia al ciudadano GONZALES JOSÉ DOMINGO (66), quien se desempeña como chófer de remiseria «CENTER» ubicada en  este medio, quien indicó que en horas de la mañana en que desarrollaba su jornada laboral  fue convocado para buscar pasajeros en las inmediaciones de Calle Bolívar de este medio, que al aproximarse al lugar en cuestión fue abordado por 4 sujetos masculinos, mismos le indican dirigirse hacia  una casa quinta la cual estaría ubicada en Av. Bernardo de Irigoyen de esta localidad, estos refieren desconocer la altura catastral, pero le manifiestan que ellos lo guiarían para llegar.

Que finalmente, al aproximarse a la altura de Bernardo de Irigoyen 1050, los masculinos le indican detenerse porque habrían llegado, y es allí donde uno de ellos intimidó al chófer con un arma blanca, y el resto comenzó a golpearlo , lo obligaron a entregar la recaudación de dinero en efectivo, su teléfono celular, documentación varia, las llaves del rodado en el cual se trasladaban entre otras pertenencias. Que tras lograr su cometido los mismos se dan a la fuga.


Tras denuncia, personal de la Policía Comunal Chivilcoy GTO, se aboca a las tareas investigativas pertinentes, mediante material fílmico de diversas Cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, lograron establecer la identidad de los autores del hecho, solicitando la Ayudatía Fiscal Local que se libere Orden de Allanamiento Fiscal,.

Dicha petición avalada por la Fiscalía en turno, quien mediante manda Judicial ordenó que se lleven a cabo en 3 domicilios de este medio , obteniendo la  incautaron de elementos vinculados con el hecho delictivo como así la aprehensión de un menor de edad y respecto a los restantes autores del hecho, todos mayores de edad, se aguardan medidas judiciales.