Kicillof vuelve a pisar la Cuarta el próximo martes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a pisar la cuarta sección este martes, donde tiene en agenda la visita a tres distritos.

El mandatario estará en Trenque Lauquen, donde en compañía del intendente Miguel Fernández encabezará la la inauguración de la Escuela nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el próximo martes (28) para dejar reinaugurada, junto al Intendente municipal, Miguel Fernández, la Escuela n° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, fue confirmada esta tarde (viernes) en el marco de las conversaciones que viene manteniendo el municipio con el área de Ceremonial y Protocolo de Provincia, para coordinar las actividades.


El Gobernador llegará a Trenque Lauquen, alrededor de las 10 horas, acompañado por el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, para participar del acto, que contará además con la presencia de autoridades y referentes del ámbito educativo regional y distrital.


La mencionada reinauguración marcará una nueva etapa para el histórico establecimiento educativo, en el que se llevó adelante una refacción integral financiada con fondos provinciales y municipales, en el marco de una política de trabajo conjunto con la Dirección de Cultura y Educación de la provincia y los organismos distritales de educación, que impulsa la actual gestión, y que ha dado muy buenos resultados con numerosas escuelas que han podido mejorar y resolver problemas de infraestructura de larga data.

Y también dirá presente en Rivadavia, donde se espera que entregue escrituras, y Carlos Tejedor, distrito que conduce la intendenta oficialista María Celia Gianini.

En el distrito de Carlos Tejedor inaugurará la Sala de Faena en la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

Cabe destacar que se trata de la segunda visita del mandatario a la región en menos de 15 días, dado que semanas atrás había estado en Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen.

El mandatario bonaerense visitará América este martes al mediodía para estar presente en la entrega de escrituras que se realizará en el Cine Teatro Español. Serán más de 100 familias rivadavienses las que se verán beneficiadas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitará algunos distritos de la cuarta sección electoral. Axel Kicillof recorrerá los distritos de Trenque Lauquen, América y Carlos Tejedor.

En la primera ciudad, dejará inaugurada obras en la Escuela 1 ‘Bernardino Rivadavia’.

En Rivadavia entregará escrituras y estará presente en una escuela rural y en el distrito de Carlos Tejedor inaugurará la Sala de Faena en la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.