Final feliz: Gente agradecida a gente solidaria

Un viaje, una ruta, un accidente . El agradecimiento de una familia de Azul a las personas solidarias que ayudaron en un momento muy difícil que les tocó vivir. A través de las redes publicaban el pedido que rápidamente halló respuesta.

Publicación de Memi González en FB

Necesitamos tu ayuda🙏🏼!!

El día 18 de junio a las 19,30 hs sufrimos un accidente cuando viajábamos hacía Tapalque (altura Ariel) , minutos después del accidente nos asistieron 7 personas que fueron esenciales para nosotros, brindándonos su ayuda, contención y pertenencias de manera desinteresada ,en un momento tan terrible que nos tocó vivir!

Pudimos tener contacto con 4 personas ya con :nuestro amigo pato Menchaca y su hijo Martín , fue el quien nos ayudó a contactarnos con Roberto ( camionero de saladillo)y su esposa, pero aún , nos falta contactarnos con otras 3 prs más , ellos son:

Un bombero y su esposa ( aparentemente de la ciudad de Navarro) nos brindaron asistencia y nos dieron hasta ropita de su hija para el bebé,

Un señor que nos preparo y nos dio Te a todos y ayudo a subir la camilla, Ninguno se fue hasta que no tuvimos asistencia médica, queremos devolverles sus pertenencias y agradecerles❤️!!

En el momento debido al susto y shock no pudimos pedir los datos y quisieramos tener contacto con ellos

Cómo nos ayudas?

Compartiendo esta publicación para que llegue a ellos

Dejo nuestros teléfonos para cualquier dato 2281554851/2281405578

Muchas gracias!!!!

Pudimos gracias a Todos ponernos en contacto con la familia que buscábamos!!! Un gran equipo y familia 9 personas a nuestra disposición con un gran ❤️ gracias por tanta solidaridad y ayuda!! Por siempre agradecidos!!!

Estamos felicesssss!!!!

Graciassss a todos!!!