Dirección de Producción: Feria de la Biodiversidad en Plaza Moreno

El sábado a la tarde, en la Plaza Moreno

En la previa del Día del Padre, la Dirección de Producción llevó a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, enfocada, fundamentalmente, en la regalería e indumentaria.

El escenario fue la Plaza Moreno y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio. 

En primer lugar, La Ruina sostuvo: «Resolvimos hacer esta Feria previo al Día del Padre, para que los vecinos de Chivilcoy puedan hacer sus compras y ayudar a los emprendedores locales, que es el fin de esto, fomentar la economía popular».

 A su vez, Curcio indicó: «Teniendo en cuenta la fecha, decidimos aprovechar este sábado dándole impulso a la regalería e indumentaria, con alrededor de 200 puestos». 

«Y cabe destacar, una vez más, el acompañamiento de los vecinos ha sido muy bueno, incluso hoy que es sábado y mucha gente trabaja», agregó.

Para cerrar, el director de Producción aseguró: «Vamos a continuar con esta iniciativa en la que la comunidad se apoya mutuamente. Se trata de políticas de contención social, que son importantes de apoyar y sostener en este momento difícil del país«.