Luján: Un policía muerto y tres heridos en detención de delincuente

Con causas de Violación, violencia de género y robo.

Un policía murió y tres resultaron heridos, uno de ellos, el Jefe del Destacamento de Torres, se encuentra en estado delicado.

El hecho ocurrió está mañana en Torres,localidad ubicada a 18 kilómetros del centro de Luján,en calle Blas Pascal 902 y Luis Braille de ese lugar, cuando los policías se acercaron a un domicilio para detener a un sujeto de Campana por causas de Violación, violencia de género y robo.

Alrededor de la 13 se informó que en un enfrentamiento armado resultaron lesionados por heridas de armas de fuego el Sargento Coll, Hernán quien falleció por heridas recibidas; Oficial Inspector, Gonzalo Nuñez; Teniente,Díaz, Víctor Hugo y Oficial Churquina,Malcon Neri.

El delincuente recibió a los disparos a los uniformados y lamentablemente uno de ellos recibió heridas que le causaron la muerte. El policía abatido es de apellido Coll.

El Jefe del Destacamento de Torres, de apellido Núñez, se encuentra en grave estado y sería derivado del Hospital de Luján a otro centro de mayor complejidad. ( A hora 13:58 fue trasladado al Sanatorio de mayor complejidad Fitz Roy, para su atención) .Los otros dos efectivos se encuentran fuera de peligro.

Quien está en grave estado es Hugo Jorge Javier Castro, delincuente que recibió a los policías a los disparos. Junto a este sujeto, en el domicilio que iba a ser detenido, encontraban otras dos personas, un hombre y una mujer, que no habrían participado del hecho.

Con motivo del fallecimiento del policía Coll en el Hospital local, muchos efectivos se encontraban muy apenados al enterarse de la muerte de su compañero.

Fuente: lujanenlinea.com.ar