Producción: Emprendedores locales en una nueva jornada de la Feria de la Biodiveridad

Una nueva jornada de Feria de la Biodiversidad tuvo lugar en el Polideportivo, en donde cientos de emprendedores se dieron cita nuevamente para disfrutar de otra tarde junto a los vecinos

Cabe recordar que la iniciativa de la Dirección de Producción continúa llevándose a cabo en distintos espacios públicos de la ciudad, con el fin de que los vecinos puedan conocer la gran cantidad de emprendedores que hay en Chivilcoy, como así también, disfrutar de una jornada recreativa al aire libre.

Presente en el lugar, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: «No podemos creer cómo quedó el Polideportivo para que los vecinos puedan disfrutar, con el clima que por suerte acompañó para que todos pasaran una hermosa jornada».

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: «Este es un lugar distinto, ya que esa es la idea, poder llevar la Feria a distintos espacios públicos para que los emprendedores puedan mostrar sus productos».

Y agregó: «Quiero agradecer una vez más el acompañamiento de los vecinos de Chivilcoy, quienes nos manifiestan su alegría por la realización de esta actividad»