Falleció el intendente Rojas, Cristian Ariel Ford

La comunidad de Rojas enfrenta un profundo dolor al conocerse la noticia del fallecimiento del intendente Cristian Ariel Ford.

El Mandatario ,de 45 años de edad, había tomado licencia a fines del mes de marzo cuando se sometió a una compleja operación de la cual no pudo recuperar su salud.

Ford, fue una persona comprometida con lo público e institucional; reconocida y querida por la comunidad a la que pertenecía.

Era odontólogo y también un destacado deportista. Estaba casado y tenía dos hijos.

Inició su militancia política en la UCR. Fue candidato a concejal de 2011 a 2015 y Presidente de bloque. Convocado por el ex Intendente Claudio Rossi, ocupó la Secretaría General y de Coordinación desde el 2015 a 2021, cuando tomó el cargo de intendente.

El Comité bonaerense de la Unión Cívica Radical posteó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter al conocerse la noticia de su deceso.

“Desde la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires queremos expresar nuestro pesar por la muerte del Intendente de Rojas Cristian Ford. En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas”, indicó.

Según fuentes locales de esa ciudad,no habría velatorio.