Apertura del 3° Seminario Internacional de Preparación Física y Ciencias aplicadas al Básquetbol

El intendente, Guillermo Britos, participó del acto de Apertura del 3° Seminario Internacional de Preparación Física y Ciencias aplicadas al Básquetbol, que organiza la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet Argentino, que se desarrolla de manera presencial en Chivilcoy con la colaboración del Municipio.

Cabe mencionar, que la actividad se desarrollará durante todo el fin de semana en las instalaciones del Club Racing, mediante charlas y conferencias llevadas a cabo por figuras reconocidas en el ámbito deportivo.

Durante la jornada de Apertura, la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet Argentino, nombró Socio Honorario al intendente Britos, destacando su permanente acompañamiento y compromiso con el deporte.

Participó también, el diputado Provincial Fabio Britos, quien colaboró con los organizadores del Seminario, por lo que le fue entregado un presente de parte de la Asociación.

En este marco, el Jefe Comunal aseguró que «es un honor que esto se realice en Chivilcoy». Y agregó: «En nuestra ciudad trabajamos permanentemente en conjunto con los clubes y así lo vamos a continuar haciendo».

«Quiero felicitar a la Asociación por la iniciativa y destacar los prestigiosos expositores que tiene el seminario», culminó.

Por su parte, Pablo Esper organizador del evento y miembro de la Asociación,  manifestó: «En nombre de la Asociación que nació acá en Chivilcoy hace dos años, queremos agradecerle al intendente que nos abrió las puertas de la ciudad para que podamos hacer esto».