Luján: Reunión Escuelas privadas del oeste del Conurbano

Se reunirán este viernes para debatir y analizar la situación del sector

Convocados por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), directivos y representantes legales de las escuelas privadas de la zona oeste del Gran Buenos Aires realizarán este viernes en la ciudad de Luján un encuentro para analizar y debatir las problemáticas del sector.

«Siempre es muy bueno e importante  que sigan estas reuniones presenciales donde cara a cara podemos intercambiar ideas  con los directivos de los colegios», dijo Martín Zurita, secretario Ejecutivo de la entidad, que tiempo atrás ya hizo este tipo de cónclaves en distintos puntos del interior bonaerense y del Conurbano.

Además de la presencia de los representantes de los establecimientos educativos, de las máximas autoridades de AIEPBA, también se confirmó que participará la jefe de Departamento de Liquidaciones y fiscalización de Aporte Estatal de la Provincia, Miriam Lizaur.

En Luján, la cita será desde las 9.30 en el Jardín de Infantes Negrito Manuel ubicado en la calle 25 de Mayo 135, a 200 metros de la Basílica. Se requiere confirmación previa de asistencia a info@aiepba.org.ar o al 011-39895255

«Vamos a tratar todo lo que tiene que ver con el último aumento docente, la posibilidad de subir los aranceles, el escenario actual de los colegios, escuchar sus inquietudes y conocer sus demandas. Siempre son muy enriquecedores este tipo de reuniones», dijo el secretario Ejecutivo de la entidad, que agrupa a más de 2300 servicios educativos privados de la Provincia.

Estarán en las disertaciones la Presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez; el secretario Ejecutivo, Martín Zurita y el asesor contable,  Gonzalo Peveri.