Día del Padre y feriados XXL: qué hacer durante el fin de semana extra largo de junio

En esta oportunidad, el Día del Padre coincide con el feriado XXL de junio, por lo que es una oportunidad ideal para tomarse un descanso y escaparse a pocos kilómetros de casa para renovar las energías y cambiar de aire. 

Como sucede todos años, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, razón por la cual esta vez cae domingo 19 de junio. Esta fecha está dentro de un fin de semana extralargo, ya que se junta con los feriados del 17 y 20, que conmemoran la muerte de Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera, respectivamente. 

La Provincia de Buenos Aires ofrece una serie de atractivos turísticos para los que quieren alejarse del estrés de la ciudad, pero no viajar tanto. Una de las opciones más elegidas son los pueblos del interior del territorio bonaerense. Sin embargo, la Ciudad de Buenos Aires también ofrece una gran variedad de actividades culturales para los que no quieran distanciarse mucho de su hogar. 

De igual forma, a tan solo cuatro horas de la Capital Federal y saliendo del territorio bonaerense existe una gran propuesta para quienes pretendan desconectar un fin de semana. 

San Antonio de Areco: gastronomía e historia

San Antonio de Areco, por ejemplo, se encuentra al norte de la provincia de Buenos Aires a tan sólo 113 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, trayecto que puede realizarse en auto o en micro, partiendo de la estación de Retiro. 

Fuente: perfil.com