Chivilcoy: El Taller Protegido Dignidad llevó a cabo el acto de inauguración de la panadería

Funcionarias del Municipio participaron de la inauguración

El Taller Dignidad llevó a cabo el acto de inauguración de la panadería, que está situada en la calle Saavedra 232, del cual participaron la secretaria de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, Fernanda Pommarés; la directora de Discapacidad, Laura Azcola; y la directora de Educación, Francisca Mazzota.

En este marco, Pommarés destacó: “Es una gran alegría estar compartiendo este momento porque es el resultado del fruto del esfuerzo de la Comisión Directiva como de todos los jóvenes que son parte de Dignidad”.

“Invitamos a la comunidad a que se acerque a conocer la panadería y a comprar los productos que son de gran calidad y hay mucha variedad”, continuó.

Y agregó: “Aquí el objetivo es concretar la inclusión de las personas con discapacidad, y mediante proyectos como este se ve toda su capacidad”.

“En nuestra ciudad se trabaja mucho por lograr que todas las personas con discapacidad logren autonomía, con el fin de que tengan una vida plena e íntegra. Así que estamos orgullosos por esto y felicitamos a todos los que hicieron posible este logro”, enfatizó la funcionaria al respecto.

Dignidad Chivilcoy Taller Protegido tiene su panadería para que puedas disfrutar de los mejores productos hechos con amor todos los días de lunes a sábados de 8 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 te esperamos en Saavedra 232

En tanto, Mazzota sostuvo: “Desde hace mucho tiempo en nuestra ciudad emprendimos un camino por la aparición de los talleres protegidos, como Atiadim y Dignidad, bajo la premisa de que la única forma de incluir es a través de espacios educativos y laborales, que sean visibles para la comunidad”.

“En este caso, esta panadería es una fuente laboral muy importante; y es fundamental el valor que se les da desde nuestra comunidad”, remarcó.

Por último, Azcola indicó: “Es fundamental trabajar y acompañar en todos los procesos de inclusión laboral para las personas con discapacidad que se dan en nuestra ciudad, generando conciencia para que se repliquen en distintos ámbitos”.

En este sentido, la funcionaria resultó: “Desde el Municipio venimos apuntando, apoyando y acompañando acciones de este tipo, para darle el valor que se merecen y defender sus derechos” y culminó: “Debemos reconocer y defender sus habilidades, el trabajo digno y la remuneración que se merecen”.