Nueva sede de CAZMA: Visita de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella

La jefa de Gabinete, Marcella Sabella, visitó la nueva sede de la dirección de CAZMA que funciona en su nueva sede ubicada en el ex » Hogar Barneda»

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó la nueva sede de la Dirección de CAZMA, que está ubicada en el ex Hogar J. Barneda, en la intersección de Ruta N°5 y Acceso Raúl Alfonsín. La funcionaria estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; la directora del área, Leticia Pascuccio; y la coordinadora de Medio Ambiente, Julia Passarini.

En este marco, Sabella explicó: “Estamos presentando esta nueva sede, que fue totalmente puesta en valor para contar con todos los servicios que se brindan desde el área desde acá, por lo que es mucho más cómodo tanto para los trabajadores como para los vecinos”.

“Por ejemplo, el laboratorio de análisis, que antes funcionaba en el CUCH, ahora está armado acá, en una de las habitaciones; y, también, en la parte trasera del predio, están los caniles donde están alojados perros de la calle, que sufrieron algún accidente  o necesitan atención. Es decir, que se facilitan mucho ambas tareas”, agregó.

Asimismo, la funcionaria destacó: “Además, con esta mudanza quedaron vacías las oficinas céntricas de la sede municipal ubicada en Necochea 27, donde se mudaron otras Direcciones, y así se dejarán de alquilar otros inmuebles, lo que será un ahorro para el Municipio”.

Seguidamente, La Ruina sostuvo: “Era un pedido urgente de la jefa de Gabinete que se concrete esta mudanza, que afortunadamente pudimos cumplir” y remarcó que “es de gran utilidad para toda la comunidad, siempre pensando en brindar más y mejores servicios”.

Por último, Pascuccio indicó: “Para nosotros es de gran comodidad, porque contamos con todos los servicios que ofrecemos acá, lo que también nos permite agilizar las cuestiones”.

“Es fundamental poder contar con el laboratorio aquí, ya que en este lugar se hacen los exámenes de triquina, que antes teníamos que trasladar hasta el CUCH, y ahora nos ahorramos ese tiempo”, enfatizó.