Cierre de proyecto «Cuentos y Canciones» en el Jardín Maternal Municipal Estrellita de Belén

Se llevó a cabo la presentación del cierre del proyecto «Cuentos y Canciones» en el Jardín Maternal Municipal Estrellita de Belén, con la presencia de la directora de Educación, Francisca Mazzota. El mismo se desarrolla tanto en turno mañana como en turno tarde y se da en el marco de la Semana de los Jardines de Infantes.

En este sentido, la Funcionaria destacó: «Es para destacar la responsabilidad y la calidez humana de este grupo docente que reconocen tanto los padres como nosotros desde el Municipio».

«Con tan solo dos años de vida, es un Jardín que ya está muy bien equipado y que tenemos proyectado que siga creciendo. La idea para este año es construir una salita nueva para ampliar las instalaciones», informó.

Por su parte, la directora de la institución, Alejandra Montenegro, expresó: «Estamos muy emocionados, ya que todas las canciones infantiles nos transportan a algún recuerdo, por eso queríamos saber qué era lo que las familias les cantaban a sus niños cuando eran bebés».

«Hoy tenemos una matrícula de 87 alumnos y tenemos mucha demanda, así que nuestro anhelo y nuestra meta es seguir creciendo, manteniendo este lindo clima laboral y humano», remarcó.