Una persona en grave estado tras colisión entre automóvil y motocicleta

El vehículo de menor porte habría cruzado con semáforo en rojo

A las 18 horas del sábado, se produjo una violenta colisión entre un auto y una motocicleta, en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Laprida con el saldo de una persona en grave estado.

En el lugar, chocaron un Ford Ka patente AC629WQ. que cruzaba por calle Laprida cuando una moto 110 c.c. ,según los testimonios recogidos en el lugar, cruzó la avenida hacia Plaza Moreno con semáforo en rojo.

El motociclista fue asisistido por personas que se encontraban en el lugar hasta la llegada de la ambulancia de SAME a cargo de Gabriel Luján y Marcos Benzrihem quienes, rápidamente, lo trasladaron al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos». El motociclista de 22 años se encontraba inconsciente con traumatismo de cráneo grave y en paro cardíaco realizándole maniobras de RCP.

La conductora del automóvil, Claudia Beatriz Di Mare no sufrió lesiones.

El motociclista fue Identificado como Gonzalo López de 22 años; el mismo presenta traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, entró en coma al nosocomio municipal, se lo logró ventilar y se encuentra en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. En muy grave estado.