HCD: Temas tratados ayer en Sesión Pública Ordinaria

En la Sesión Pública Ordinaria que tuvo su inicio pasados dicecisiete minutos de ayer jueves 26 de mayo y tras el izamiento de la bandera del Recinto por la concejal Mariana Frígoli, se trataron un total de quince expedientes en el orden del día.

Temas destacados en la Sesión

Licencia de la concejal Daniela Salvatore, y se toma juramento a quien reemplaza su banca, Federico Barraza, hasta que finalice dicha licencia.

Autorización para obra de puesta en valor sector de las islas de la estación de servicio ex – YPF sobre Avenida De Tomaso.

Licitación Privada N.º 38/22 contratación de aparatología para el laboratorio del Hospital Municipal de Chivilcoy.

Nómina de mayores contribuyentes.

Proyecto de ordenanza donde se solicita la declaración de interés municipal al torneo anual nacional de la Federación de Fútbol Silencioso que se realiza en la ciudad de Chivilcoy.

Proyecto de ordenanza del Comité de Lucha contra la Trata, sobre disposición en todos los edificios públicos municipales para la difusión y publicidad de la línea 145 para atención y contención de víctimas de trata de personas.

Proyecto de Resolución Beneplácito al Proyecto de Ley que establece alcohol cero para la Provincia de Buenos Aires, presentado por el Bloque Frente de Todos.