Acto por el quincuagésimo aniversario del Jardín de Infantes 906 «Granaderos de San Martín»

Se llevó a cabo el acto en conmemoración del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 906 «Granaderos de San Martín», con la presencia del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, quien junto a otros funcionarios municipales, acompañó a la comunidad educativa en esta importante fecha.


Cabe remarcar que estuvieron presentes también la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; consejeros escolares;  inspectores de nivel inicial; e integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo de San Martín.


En el acto que fue encabezado por la directora del centro educativo de nivel inicial escolarizado , Alejandra Morra, se entregaron presentes a ex directoras y ex docentes que marcaron la vida institucional del Jardín. También se invitó a la primera promoción del establecimiento educativo, la del año 1972, a recibir un presente. 


Asimismo, se proyectó un video realizado por docentes y alumnos, junto a las docentes Karen Clavin, Carla Nicolini y Lorena Costanzo, con actividades correspondientes al proyecto institucional en el marco de los 50 años de la institución de educación inicial.


Además, se descubrió una placa conmemorativa, de cuyo descubrimiento participó el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la jefa Distrital, Liliana Varela: inspectoras del Nivel Inicial; la directora del establecimiento, Alejandra Morra; el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro; y la presidenta de la Cooperadora.


En su alocución, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, felicitó a la comunidad educativa por cumplir un nuevo aniversario y destacó el apoyo de la gestión del intendente Guillermo Britos para con el Jardín , que aportaron a su crecimiento, como por ejemplo, la construcción de un SUM, la ampliación del sector de cocina y grupo sanitario, rampa de acceso y la obra de cordón cuneta en las cuadras que rodean el establecimiento.