Secretaría de Seguridad: Informe semanal

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe de las tareas realizadas durante el fin de semana.

En primer lugar, Pertosa explicó: “La Dirección de Tránsito secuestró 59 motocicletas a lo largo de la semana; y el sábado a la madrugada se realizaron controles de alcoholemia, en que se detectaron dos tests positivos”.

“A su vez, continúan desarrollando tareas de demarcación vial en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, se estuvieron colocando reductores de velocidad y de estrechamiento de calzada en el acceso pavimentado recientemente a la localidad de Gorostiaga, como así también se colocó la señalética correspondiente”, continuó.

Y agregó: “También se trabajó en forma conjunta en el operativo de seguridad de la Doble Bragado, en que afortunadamente todo se desarrolló de forma normal y no hubo que lamentar ningún tipo de inconveniente”.

Seguidamente, en cuanto al domingo, Pertosa informó: “Alrededor de las 19 horas, se produjo un lamentable siniestro en la Ruta Nacional N° 5, aproximadamente al km. 155, en el que por consecuencia del mismo falleció un hombre”.

“La Policía está averiguando las causas del accidente, en el que chocaron dos autos en forma frontal, involucrando a un ciudadano oriundo de Gral. Rodríguez y otro de CABA”, detalló.

Y finalizó: “La Policía Vial estuvo trabajando en un operativo vehicular realizado el día domingo desde las 00 hasta las 6 a.m. en el acceso Raúl Alfonsín, en que se interceptaron 134 vehículos, en el que se detectó una alcoholemia positiva”.