Choque en el kilómetro154 de la RN5: Una persona fallecida

Personal de Policía Vial concurrió hoy, alrededor de las 19: 00 tras un llamado al sistema de Emergencias 911 a Ruta Nacional 5 kilómetro 154 , donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos , que dejó como saldo una persona de 54 años fallecida.

El incidente se produjo sobre la banquina de la mencionada arteria nacional ,en sentido Chivilcoy a Gorostiaga ; los dos rodados involucrados fueron un Renault Megan, dominio CSN449, conducido por el ciudadano ETCHEVERRÍA ANTONIO(44) con residencia en GENERAL RODRÍGUEZ , el mismo circulaba en sentido ascendente,- Chivilcoy – Gorostiaga , y un Fiat Palio, patente NTL880 al mando de MARCELO BLASCO, (54) domiciliado en CABA manejaba sentido contrario.

Trasladados los heridos en ambulancias del sistema SAME 107 se informó que Marcelo Blanco falleció en el nosocomio local mientras que Etcheverría estaba siendo asistido .

Al lugar concurrieron personal de Policía Vial Chivilcoy, tres dotaciones de Bomberos de la Central 29 a cargo del Jefe Héctor Alagia, que sofocaron el foco ígneo desatado en el motor del vehículo Fiat Palio y ambulancias del sistema SAME. La Ruta permaneció cortada al tránsito.