Moquehuá: La jefa de Gabinete recorrió la obras de mejoras en esa localidad

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó Moquehuá para participar de una recorrida en el marco del Plan Integral de Obras, gracias al cual se intervinieron 25 cuadras en dicha localidad, en la continuidad de este programa que se hace en conjunto entre Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este marco, Sabella explicó: “En esta oportunidad estamos en Moquehuá presentando una nueva tarea enmarcada en el Plan Integral de Obras que desde hace tiempo venimos desarrollando tanto en Chivilcoy como en todas las localidades, haciendo un trabajo integral con colocación de piedra caliza, reposición de contenedores, recambio de luminarias, recolección de ramas, entre otros”.

“Es una modalidad de trabajo que convive con lo que se venía haciendo desde la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo de optimizar las tareas”, remarcó.

En este sentido, la Jefa de Gabinete detalló: “Son 25 cuadras en esta oportunidad; mientras que el mes próximo se intervendrán 20 cuadras más, y así seguiremos trabajando en todos los barrios”.

Y agregó: “También en Moquehuá se está haciendo una regularización de alumbrado público porque antes había cuadras con una sola columna. Esto quiere decir que a partir de este trabajo todas las cuadras quedarán con tres columnas de alumbrado público con luminarias led”.

A continuación, Sabella enfatizó: “Seguimos trabajando en búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Chivilcoy y de todo el Partido. La verdad es que las localidades rurales nunca han tenido tanta relevancia como en las dos gestiones que lleva desarrollando el intendente Guillermo Britos”.

Por su parte, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, sostuvo: “Es para destacar el trabajo que se hace en las localidades rurales, en este caso con el plan integral, que son obras que agradecen los vecinos. Son hechos que demuestran que para la gestión del intendente no hay habitantes de segunda. Son trabajos que realizamos de manera mancomunada entre distintas áreas de la municipalidad, lo que permite que la labor sea eficaz”.

Por último, el director de Vial, Daniel Brocchetto, detalló: “Trabajamos con colocación de escoria en distintas cuadras y vamos a realizar trabajos hídricos, revisando distintos canales en la localidad para asegurar que fluya el agua”.

Para cerrar, remarcó: “Estamos contentos de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades”.