Secretaría de Seguridad: Operativos de control y prevención

Información brindada por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Chivilcoy

Se detectaron dos alcoholemias positivas y 74 motocicletas secuestradas El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, se refirió a los distintos Operativos de control y prevención llevados a cabo por la Dirección de Tránsito, conjuntamente con Policía motorizada, los que arrojaron dos alcoholemias positivas y 74 motos secuestradas desde el lunes anterior a la fecha.

En este sentido, explicó: «Las motos fueron secuestradas por circular sin casco y sin la documentación correspondiente” y agregó: “Los controles de alcoholemia arrojaron dos resultados positivos el día sábado, uno de 1,46 gramos y otro de 0,77 gramos de alcohol en sangre».

Entrega de cascos

Por otra parte, el secretario de Seguridad se refirió a la entrega de cascos que se llevó a cabo el pasado jueves en el velódromo municipal: «Fueron entregados a vecinos que realizaron el curso de manejo teórico- práctico.

Este programa es altamente exitoso, no sólo por la gran cantidad de vecinos que se inscriben, sino porque se ve reflejado en el uso del casco, que es el objetivo primordial del programa”.

Examen de ingreso a la Policía de la Provincia Finalmente, Pertosa informó que «los aspirantes a ser cadetes para la Policía de la Provincia, podrán presentarse el viernes 6 de mayo en Estadio Centro desde las 9 hasta las 18 horas”.

Y agregó: «Previo a eso, deberán retirar en la Secretaría de Seguridad el material de estudio de 8 a 18 horas. Aquel que cumpla con los requisitos podrá rendir el examen ahí mismo”, sostuvo.