Suipacha: colisión vehicular en RN5

Alrededor de las 13:45 horas de la tarde de ayer domingo 1 de mayo de 2022 se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,750 ,frente al restaurante «La Casita» cuando el conductor de un Renault 18 Break ,color gris , dominio TMH357 , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha y por causas que se desconocen perdió el control del rodado , derrapando sobre la cinta asfáltica , en dirección a la banquina ; el rodado efectuó un trompo e impactó en la zona de préstamo con un Fiat Palio , color rojo , dominio AA522XV, que se aprestaba a salir del mencionado negocio.

El automóvil Renault 18 , producto del derrape y trompo colisionó con su parte trasera contra la parte lateral izquierda del Palio.

El Fiat Palio era conducido por Analía Domínguez , de 45 años quien estaba acompañada por su padres, Hilda Benítez de 60 años y Rodolfo Alfredo Domínguez de 70 , todos domiciliados en Chivilcoy, en tanto el Renault era conducido por otro chivilcoyano , tratándose de Walter Oscar Cherry , personal policial, que viajaba acompañado por su hija menor de edad.

Producto de la colisión resultaron con fractura de clavícula el señor Rodolfo Dominguez y traumatismos menores su esposa Hilda Benítez , resto de lo involucrados resultaron ilesos.

Intervinieron Policía Comunal y ambulancias del SAME de Suipacha; debido a que el siniestro fue en zona de préstamo, el tránsito de la ruta sólo fue interrumpido brevemente a raíz de las pericias de rigor .

Informe e imágenes: Jorge Oscar Lasala