Desfile de instituciones en reconocimiento a los Héroes Veteranos de Malvinas a40 años de la gesta

El intendente Guillermo Britos, junto a los veteranos Oscar López y Ricardo Zapata, invitaron al desfile de instituciones en reconocimiento a los Héroes Veteranos de Malvinas que se realizará este sábado 30, frente al Palacio Municipal, a partir de las 10:30 horas.

En este sentido, el Jefe Comunal explicó: «Con los Veteranos de Guerra de Malvinas invitamos a la comunidad a participar del acto de cierre del mes de los 40 años de la gesta de Malvinas, que se llevará a cabo el sábado 30, a partir de las 10:30 horas, en la puerta del Municipio y contará con el desfile de distintas instituciones de nuestra ciudad».

Asimismo, informó: «Quienes se quieran sumar se pueden acercar al Municipio entre hoy y mañana para poder participar”.

En cuanto al Desfile, el Mandatario detalló: «Habrá una participación especial de la Peña Virgen de Loreto y de la Banda Sinfónica de la Provincia de Buenos Aires».

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Chivilcoy, Oscar López, expuso: «Invitamos a todas las instituciones y a toda la comunidad a participar. Desde ya le agradecemos a todos por el acompañamiento. Va a ser un momento muy emotivo para todos nosotros».

«Le agradezco al gobierno municipal, encabezado por el intendente Guillermo Britos por todo el acompañamiento y colaboración brindada a lo largo de estos años, y por todo lo que han hecho este mes», enfatizó.