Seguridad: Operativos de prevención y control

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, se refirió a los diferentes operativos de prevención que se llevaron a cabo desde el área durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Informo que Personal policía y Guardia Urbana cubrieron diferentes eventos como la Feria de la Biodiversidad el día domingo en la Plaza Moreno, donde personal Policial y Guardia Urbana con gran afluencia de público.

La Dirección de Tránsito realizó controles sobre utilización del casco reglamentario en conductor y acompañante y documentación correspondiente. En ese contexto fueron 68 las motos secuestradas por no cumplir estos requisitos que marca la Ley.

Alcoholemias detectadas durante el fin de semana : 8 casos positivos de alcoholemias, dicha infracción conlleva la retención de la licencia de conducir y el secuestro del vehículo

En tanto, Policía Vial, a cargo del Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, realizó operativos sobre Ruta Nacional N° 5 y Acceso Raúl Ricardo Alfonsín el día domingo de 00 a 6 horas, en el marco del Plan Integral de la Secretaría de Seguridad, se identificaron 107 personas y se interceptaron 93 vehículos.

En tanto, el Secretario de Seguridad del Municipio recordó que «toda persona que quiera hacer el curso de manejo puede inscribirse en la Dirección de Tránsito, -en calle Belgrano 271- curso que se realiza con los instructores del área y se puede obtener la licencia».

«