Con Teresa Parodi concluye la segunda edición de «Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino»

El Instituto Cultural presenta el 28 de abril a una de las cantautoras más representativas de la música popular, que además de sus clásicos estará presentando material de su última producción. Las entradas son gratuitas con reserva online. 

La cantora, autora y compositora Teresa Parodi ofrecerá un recital al aire libre en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino el  jueves 28 de abril a las 19.  Lo hará en la plaza seca ubicada en avenida 51 esquina 9 como cierre de la segunda edición del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que semana a semana propuso diferentes intervenciones artísticas y culturales.  

«Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino» tuvo como objetivo fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de artistas nacionales y talentos bonaerenses. En esta segunda edición, que comenzó en marzo, participaron Miss Bolivia, La Charo, Adriana Varela, Flor Paz, Bruno Arias, Montoya Carlotto Sep7eto, Inés Estévez y Anabella Zoch con «Mujer País, en Territorio Bonaerense».

Este jueves, como cierre se presentará Teresa Parodi, una de las figuras de la música popular más representativas de Argentina y Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes de América e incluidas en sus treinta y un discos publicados. 

Ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música. Compartió escenario con artistas de los más variados universos y generaciones: desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

Además de recorrer los clásicos de su carrera, la premiada artista presentará este jueves en el Teatro Argentino algunas de las canciones que componen «Después de todo», su último  trabajo discográfico, concebido durante la pandemia. 

La función tendrá una capacidad limitada que se podrán obtener de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales del Instituto Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino
Avenida 51 entre 9 y 10 – La Plata – Provincia de Buenos Aires

Redes Sociales

IG:  teatroargentinopba
FB:  TeatroArgentinoPBA
TW: TeatroArgentino
YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino