RN5: Vuelco de camioneta en el kilómetro 163,500

Alrededor de las 19 de ayer sábado se produjo el vuelco de una camioneta en el kilómetro 163,500 de RN5,sin consecuencias personales.

El vehículo terminó en el préstamo de la ruta incrustado en la alcantarilla ,a pesar de lo aparatoso del incidente vial, la persona que conducía el rodado resultó sin daños aparente y fue trasladada para su evaluación.

Dos dotaciones de bomberos, ambulancia del sistema SAME, personal de Policía Vial asistieron en el lugar donde estaba un vehículo Toyota Hilux, dominio HMH 179 que estaba conducida por una vecina de la ciudad identificada como Elena Médice de 60 años, quien debió ser sacada del habitáculo del rodado, y traslada al Hospital » Santiago Fornos, sin lesiones visibles, para ser evaluada en el servicio de Guardia de dicho nosocomio.

Los servicios que asistieron en la emergencia fueron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Central 29,a cargo del jefe Héctor Alagia, personal de Salud en la ambulancia del sistema SAME y personal de Policía Vial .