Plan Integral de Obras: Intervención en noventa cuadras de la Primera Sección

«Seguimos desarrollando el plan integral de obras que tan buenos resultados ha dado» remarcó, la Jefa de Gabinete

Esta iniciativa incluye el arreglo de calles, colocación de piedra caliza, recambio y colocación de luminarias y contenedores, recolección de ramas y escombros, mantenimiento de espacios verdes, entre otros.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, recorrieron las calles intervenidas en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que en este caso, se llevó a cabo en la 1° Sección de nuestra ciudad, en el sector comprendido entre la avenida de la Democracia, la avenida de Tomaso, la calle Garibaldi y la calle 4, en un total de 90 cuadras.

Presente en la intersección de Bolívar y calle 4, Sabella expuso: “Seguimos desarrollando este Plan tanto en los barrios de la ciudad como en los pueblos rurales que tan buenos resultados nos ha dado, ya que se trata de un trabajo integral que incluye el arreglo de calles, colocación de piedra caliza, recambio y colocación de luminarias y contenedores, recolección de ramas y escombros, mantenimiento de espacios verdes, entre otros”.

Seguidamente, anunció: “La semana que viene vamos a estar recorriendo la 2° Sección, exactamente, los barrios Procrear II y 25 de Mayo”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, detalló: “Específicamente la calle 4 estaba muy baja, por lo que se estuvo trabajando para darle la altura correspondiente; al resto de las calles se las niveló y luego se colocó la piedra caliza”.

“También se hizo la limpieza de un canal que está sobre la calle Ituzaingó para evitar problemas en caso de lluvia”, agregó.

A continuación, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, indicó: “Hemos colocado algunos containers más para completar el barrio; además de la recolección de ramas y escombros”.