Salidas de Gabinete: Espacios de diálogo con los vecinos

Se llevó a cabo una nueva salida de Gabinete, con la presencia del equipo de funcionarios municipales. «Estos espacios de encuentro son fundamentales para propiciar el diálogo con los vecinos», remarcó el Intendente.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, estuvieron este viernes presentes en la Plaza Colón, en el marco de una nueva salida de Gabinete. «Estos espacios de encuentro son fundamentales para propiciar el diálogo con los vecinos», remarcó el mandatario.

De esta manera, el jefe comunal destacó que se acercó un importante número de vecinos y detalló que «expresaron sus inquietudes, reclamos, también agradecimientos y pedido de trabajo. A todos se los ha atendido y se han ido conformes; esperamos poder solucionar todo lo posible en lo inmediato».

«Es fundamental seguir generando este punto de encuentro, en los distintos barrios y localidades rurales del Partido, para propiciar el acercamiento con los vecinos, que destacan precisamente esta oportunidad de poder dialogar tanto conmigo como con cualquier miembro del Gabinete, siempre apuntando a la búsqueda de soluciones», remarcó.

En este sentido, el mandatario informó que esta iniciativa se seguirá llevando a cabo a lo largo de todo el año y en lo que sigue dado a los buenos resultados.

Seguidamente, fue consultado por las obras que se están haciendo en nuestra ciudad, sobre lo que remarcó que ya se finalizaron las primeras siete cuadras de las 17 que conforman el proyecto y adelantó que la semana próxima si el clima acompaña se seguirá trabajando de día manera.

Por otro lado, respecto al conflicto con un sector del personal de Salud, el Intendente comunicó que para el día de mañana (sábado) hay programada una reunión entre los representantes gremiales y autoconvocados con el secretario  de Hacienda, que los recibirá para poder buscar una solución.

Para finalizar, el mandatario expresó: «Quiero transmitir la tranquilidad de que este gobierno municipal sigue trabajando pensando en beneficio de todos los chivilcoyanos y que nuestras puertas están abiertas para recibir a todos aquellos que pretendan lo mismo, sin poner palos en la rueda».