UNNOBA: Presentan el libro El derecho y la tecnología

El miércoles 13 de abril, a las 19, se presentará en la UNNOBA el libro » El derecho y la tecnología, de Sebastián Cosola y Walter Schmidt.

El miércoles 13 de abril, a las 19, se presentará en la UNNOBA el libro El derecho y la  tecnología, de Sebastián Cosola y Walter Schmidt.

La presentación, organizada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, se hará en el Aula Magna del Edificio Alicia Moreau de Justo (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

Los autores del libro sintetizan los temas abordados: «¿Qué es la informática para el derecho? No es más que una herramienta al servicio de la personalidad humana, dirigida y destinada a aportar agilidad y celeridad a las transacciones, volviéndolas, de alguna manera, mayormente posibles y probables entre más cantidad de personas que utilicen el mismo recurso».

Walter César Schmidt  es magíster en Abogacía Digital y Nuevas tecnologías por Universidad de Salamanca. Además de desempeñarse como docente de la UNNOBA y de la Universidad Notarial Argentina, es vicepresidente de la Comisión de Cooperación Notarial Internacional de la Unión Internacional del Notariado y presidente de la Comisión de Informática del Consejo Federal del Notariado Argentino.

En tanto, Sebastián Justo Cosola es doctor en Derecho y Especialista en Documentación y Contratación Notarial. Fue Presidente del Consejo Consultivo de Ética (Consejo Federal del Notariado Argentino).