Salida de Gabinete : Encuentro y diálogo con los vecinos de Ramón Biaus

»Estos espacios de diálogo han fortalecido la proximidad de la gestión con los vecinos», aseguró Marcela Sabella.


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, estuvieron atendiendo a los vecinos de Ramón Biaus, en la Delegación, en el marco de una nueva salida de Gabinete.


Presente en el lugar, tras dialogar con quienes se acercaron, la jefa de Gabinete informó: «Atendí a algunos vecinos que agradecieron por las buenas condiciones del camino, y aprovechando la oportunidad, junto al director de Vial, le explicamos cómo se planifica la conservación del mismo».
«A la vez, agradecieron por las mejoras que se le han hecho al pueblo en este último tiempo, como las luminarias LED y la incorporación de la nueva ambulancia, que fue presentada días atrás», indicó.


Y continuó: «También el intendente atendió a miembros de la Comisión Directiva del Club Social que se acercaron con el objeto de resolver ciertos trámites de la institución».
«Otro vecino trajo un proyecto para el parque contiguo a las vías del tren; y algunas otras inquietudes que ya se agendaron y se resolverán de inmediato», detalló.


Seguidamente, Sabella destacó: «Es fundamental continuar con estas recorridas que nos permiten estar en contacto directo con los vecinos, favoreciendo el diálogo y el intercambio. Más que nada en las localidades rurales, ya que dado a la distancia se les hace más difícil ir hasta la ciudad a hablar con nosotros».


«Estas salidas de Gabinete, que han fortalecido la proximidad con los vecinos, no sólo tiene por objetivo brindar soluciones o respuestas a los reclamos o inquietudes, sino también escuchar ideas y proyectos que los vecinos tienen para el barrio o el pueblo donde viven, que son siempre muy bien recibidos por nosotros, cuando se trata de mejorar la calidad de vida de dicho lugar y que sea beneficioso para todos», apuntó.
Por último, adelantó que la próxima salida será a la Plaza Colón, con fecha a confirmar.


Por su parte, el delegado Alejo Gliemmo se mostró agradecido por la llegada del Intendente y el Gabinete al pueblo para atender a los vecinos e informó que ante cualquier requerimiento se pueden acercar a la Delegación a dialogar con él o lo pueden contactar directamente por vía telefónica.


En cuanto a los proyectos, sostuvo: «Vamos a iluminar la periferia de la sala de primeros auxilios, en el marco su 75° aniversario, con la alegría de haber recibido una nueva ambulancia que viene a brindar un mejor servicio para los vecinos de Ramón Biaus; y seguiremos trabajando para que cada día la localidad esté mejor y cuente con más beneficios».