Policiales: detenido por comercialización de estupefacientes

En el dia de la fecha personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas CHIVILCOY junto a personal de la Estación POLICÍA Comunal Chivilcoy dieron cumplimiento a orden de allanamiento y detención impartidas por el Dr Marcelo Romero en su carácter de subrogante del Juzgado de Garantías Nro. 2 a requerimiento del Dr. Sebastián Villalba de la UFI Nro. 2 y del Dr Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Mercedes, todos del Departamento Judicial Mercedes.

La misma se diligenció sobre una vivienda ubicada en calle Saavedra nro. 90 entre Hipólito Irigoyen y General Paz de la localidad de Chivilcoy, logrando allí la detención de Eduardo Fabian Ponce y el secuestro de material de interés para la causa.

Esta diligencia judicial es producto del análisis de la prueba recolectada en los allanamientos llevados a cabo el día 12 de febrero en las viviendas ubicadas sobre avenida La Razón Nro 21 y sobre calle Báncora entre avenida  La Razón y Antonio Novaro, donde se secuestraron estupefacientes fraccionados para la venta y se aprehendió a un masculino mayor de edad identificado como Sergio Falabella que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de comercialización de estupefacientes del año 2019.

Este análisis junto a otras tareas investigativas realizadas por el personal policial, permitió establecer que el ciudadano Eduardo Fabian Ponce de 53 años de edad, tendría relación con Sergio Falabella en cuanto a la comercialización de estupefacientes.

La Fiscalía interviniente avaló lo actuado confirmando la detención y disponiendo que el mismo sea trasladado el día martes a primera audiencia a sede Fiscal a fin de declarar a tenor del Art. 308 del Código Penal.