Directivos de las escuelas privadas de toda la región se reunirán este miércoles en Mar del Plata

Es el tercer encuentro de este tipo organizado por AIEPBA

Directivos y representantes legales de las escuelas privadas de la región  se reunirán este miércoles por la mañana en la ciudad de Mar del Pata para tratar y debatir los temas de actualidad  y las problemáticas del sector en el marco de un encuentro convocado por  la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires  (AIEPBA).

Esta reunión, a la que asistirá especialmente Directora de DIEGEP, (Dirección de Educación de Gestión Privada) Marcela Cabadas, es la tercera de este tipo ya que el viernes pasado se hizo en Bahía Blanca y antes en Junín, se informó en un comunicado.

«Estamos muy contentos por los resultados de la vuelta de las reuniones zonales después de la pandemia que arrancamos en Junín, luego Bahía Blanca y tenemos grandes expectativas por el encuentro de este miércoles, donde esperamos a todos los directivos y representantes de las escuelas de esta zona», dijo Martín Zurita, secretario ejecutivo de la entidad que nuclea a más de dos mil servicios educativos en territorio bonaerense.

El encuentro de este miércoles se llevará a cabo desde las 9 en la calle Luro 3030, con inscripción previa y sin costo. Para mayor información comunicarse al 011- 43825675.

Además de la funcionaria Cabadas disertarán también la presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez, el secretario Ejecutivo, Martín Zurita y el asesor Gonzalo Peveri. También asistirán el secretario de educación del municipio de General Pueyrredón Sebastián Puglisi y la inspector jefe regional, Carolina Di Alessio.

«Nos debíamos estos espacios para las dudas y consultas de parte de los directivos. Queremos volver a esta rutina y discutir todos los temas que nos preocupan y ocupan», señalaron desde AIEPBA, quienes informaron que las próximas reuniones serán en distintos punto del Gran Buenos Aires