La JP realizó una actividad recreativa en el Barrio “La Victoria” 

El pasado sábado 19 de marzo en horas de la tarde, la Juventud Peronista de nuestra ciudad, realizó una actividad barrial en el Barrio “La Victoria” más precisamente en Calle 81 N° 735 derecha.

La actividad barrial contó con diferentes juegos a lo largo de la tarde, música y el cierre con una merienda tortas, facturas y gaseosas para todos los niños y niñas.  

    

                                                                  

El referente de la Juventud Peronista y Secretario de Juventud del PJ Chivilcoy, Sebastián García, expresó: “Agradecemos a la gente del barrio, por acompañarnos en esta actividad barrial principalmente al Merendero “Participación Solidaria”. Estas actividades sociales son una de las tantas que realizamos con la Juventud Peronista, y pensamos ir realizando en todos los barrios del Plan Federal de Viviendas intensificando este trabajo militante, donde hacemos juegos, damos una merienda y escuchamos a todos los vecinos y vecinas”

Y agregó que: “más allá de la elección interna del PJ, seguiremos estando presente en los barrios como lo viene haciendo la JP desde 1957 (plena proscripción del PJ). Aprovechando este medio, invito a todos los y las jóvenes a que se sumen a militar por un Chivilcoy mejor” ,concluyó.