UNNOBA: Programa integral de becas para estudiantes universitarios

El programa de la UNNOBA contempla distintos aspectos: comedor, conectividad, transporte, bibliografía, entre otros.

Hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la convocatoria al  Programa Integral de Becas UNNOBA, para el primer cuatrimestre 2022, dirigido a estudiantes que cursen sus carreras en la UNNOBA.

Esta propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas como bibliografía,  transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad académica de estudiantes.

Quienes deseen inscribirse, deben ingresar al Sistema Tehuelche por medio del login o entrar directamente a tehuelche.unnoba.edu.ar. Luego, se debe enviar la documentación respaldatoria a Mesa de Entrada Virtual en la que se encontrará un tutorial con el «paso a paso» para la presentación.

Documentación a presentar: formulario de inscripción del Tehuelche, fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar, certificado de alumno regular, certificado Analítico, agenda de clases, certificación de domicilio emitido por el registro civil (para aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades sedes), certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, constancia de ingresos familiares.

Para mayor información dirigirse a:  J. Newbery 348, Junín, TE; 2364-539221. Monteagudo 2772, Pergamino, TE: 2477- 502120.