La Provincia avanza con obras viales y cloacales en Chivilcoy

El Ministro Nardini y el Intendente Britos mantuvieron una reunión en la que repasaron el avance de estos importantes trabajos y planificaron el FIM 2022.

El Gobierno Bonaerense, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando importantes trabajos viales y cloacales en el municipio de Chivilcoy.

En ese sentido, el Ministro Leonardo Nardini y el Intendente Guillermo Britos mantuvieron un encuentro en el que repasaron el estado de las obras en ejecución y planificaron las tareas correspondientes al 2022.

En primer lugar, los funcionarios conversaron sobre el estado de los trabajos del segundo colector cloacal, que representa una inversión de 270 millones de pesos y beneficiará a 30.000 vecinos y vecinas del distrito.

En ese sentido, Britos destacó: «Esta obra no solo nos permite llegar a una gran cantidad de barrios que ahora accederán al servicio y a la red, sino que también la empresa encargada de llevar adelante las labores es de Chivilcoy, lo cual genera mano de obra y una gran fuente de ingreso para los comercios y la industria».

Luego, repasaron los trabajos que Vialidad se encuentra realizando en la Ruta Provincial N°30, en el tramo que conecta a la Ruta N°5 con la localidad de Moquehuá, a lo largo de 32 kilómetros de longitud.

A su vez, Nardini y Britos intercambiaron la información técnica necesaria para el desarrollo del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que proyecta obras de asfalto, cordón cuneta y luminarias LED.

Por último, el jefe comunal agradeció al Ministro Nardini «por la atención y el compromiso de siempre de trabajar en conjunto para que la obra pública avance».