Chivilcoy: obra de cordón cuneta en el sector del Jardín N°906 

El intendente recorrió el inicio de la obra de cordón cuneta en el sector del Jardín N°906 que garantiza la accesibilidad a la comunidad educativa

El intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, recorrió el inicio de la obra de cordón cuneta, que se está ejecutando en el sector  del Jardín Nº906, ejecutado totalmente con recursos y personal municipal.

Se abarca un total de cinco cuadras que se trata del cuadrante entre Ernesto Marrone, Carlos Pellegrini, El Maestro Argentino y avenida Gato y Mancha.

En este sentido, el jefe comunal explicó que «si bien en un principio se había anunciado el cordón cuneta para las dos cuadras en que está situado el Jardín, se extendió a un total de cinco cuadras por un tema de las pendientes de las calles».

Asimismo, remarcó: «Es muy importante que todas los establecimientos tengan su acceso garantizado y, además, esto significa que seguramente pronto llegue el asfalto».

«Estamos muy contentos de poder dar inicio a esta obra comprometida para la institución que en breve cumple su 50° aniversario. El Jardín ha crecido mucho en estos últimos años a nivel edilicio también con obras importantes», sostuvo.

Y agregó: «Es muy reconfortante para nosotros que la comunidad educativa tenga cada día una mejor calidad de vida, en este sector de la ciudad que es un polo educativo».

En tanto que, el director de Pavimento, Pedro Filardi, quien está a cargo de la obra, detalló: «Se extendió a un total de cinco cuadras por un tema de los niveles de las calles, para que el agua escurra como corresponde. Por eso vamos a aprovechar la boca de tormenta que está ubicada en la intersección de avenida Gato y Mancha y Maestro Argentino».

«De esta manera, se evitarán inconvenientes cuando llueva», agregó al respecto.

Por su parte, la directora del Jardín Nº 906, Monica Campetti sostuvo: «Hoy nos despertamos con esta noticia hermosa, que había sido comprometida por el intendente días atrás y ya la estamos viendo en acción. Es importante que contemos con la accesibilidad garantizada para nuestros alumnos y equipo docente».

«El próximo 19 de mayo es nuestro aniversario así que este es un gran regalo adelantando», cerró.