Feria de la Biodiversidad en Plaza Varela: extraordinario marco de público


La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto al director de Producción, Juan Ignacio Curcio, recorrieron la Feria de la Producción, que se realizó en la Plaza Varela, con la participación de una gran cantidad de emprendedores y público que se acercó a disfrutar la tarde.

En primer lugar, La Ruina indicó: «Hay un extraordinario marco de gente nuevamente acompañando, como es costumbre en cada edición está Feria».

«Es una enorme felicidad para nosotros como organizadores, pero fundamentalmente para todos los emprendedores que cuentan con el apoyo de la comunidad», sostuvo.

Seguidamente, agregó: «La idea es ir recorriendo todos los barrios, y es importante además contar y trabajar en conjunto con las instituciones, como en este caso, el Club Varela».

«La verdad que la respuesta es muy buena y nos sorprende edición tras edición», remarcó.

Por su parte, Curcio apuntó: «Agradezco el apoyo de todo el equipo de gestión, encabezado por el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, para que esto sea posible».

Seguidamente, informó: «En este caso se han acercado dos feriantes de Saladillo en intercambio con dos feriantes nuestros que fueron para allá, y con sus productos complementan nuestra Feria».

«Están muy sorprendidos y contentos por la movida que hay acá, en las plazas de la ciudad. Asimismo, esto tiene como fin hacer un intercambio que nos permita potenciarnos y potenciar a los emprendedores», agregó.

En cuanto al cronograma, indicó que «el segundo y el tercer fin de semana lo hacemos en la ciudad, siempre dejamos un fin de semana para ir a una localidad rural y otro libre por si hay malas condiciones climáticas y se suspende».

Por último, Juan Fescina, presidente del Club Varela, dijo: «Esto es muy importante porque es una ayuda para la institución. Nosotros estamos en pleno proceso de obra y nos permite recaudar dinero con un puesto de choripanes acá. Así que le quisieron agradecer también al intendente Guillermo Britos por la donación que nos hizo para que esto sea posible».

«Y esperamos recibirlos nuevamente pronto», cerró.