Los Talleres “Chivilcoy Sin Barreras” comenzarán el próximo lunes 14 de marzo

La directora de Discapacidad, Laura Azcola, informó que los Talleres «Chivilcoy Sin Barreras» tendrán inicio el próximo lunes 14 de marzo, con una diversa oferta de actividades para personas con discapacidad de 15 años en adelante. Cabe remarcar que estos talleres son gratuitos.

En este sentido, explicó que, como en años anteriores, la sede donde se realizarán será la Escuela de Educación Primaria Nº 6 y se dictarán de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

«Este año los talleres están renovados con nuevas actividades y estrategias, porque nuestra idea es seguir mejorando siempre para brindarles lo mejor», sostuvo.

Respecto de la inscripción, informó que los interesados podrán acercarse a la Dirección de Discapacidad, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien, podrán inscribirse previo a la realización de los talleres en la Escuela Nº 6.

«Desde el comienzo de año ya hemos realizado muchas actividades desde el área, como la colonia de verano y la participación en los carnavales», concluyó Azcola.

Fútbol inclusivo

Por otra parte, la directora de Discapacidad informó que este año se volverán a dictar las clases de fútbol inclusivo, que se llevarán a cabo los jueves de 14 a 15 horas en el Polideportivo municipal.

«Vamos a participar de la Liga de Fútbol Argentino con el acompañamiento del municipio, para competir dentro de la Provincia de Buenos Aires», explicó.