El Municipio invirtió más de 16 millones de pesos en un camión y un utilitario

Con el aporte de los chivilcoyanos

El intendente Guillermo Britos presentó un camión para las delegaciones rurales y un utilitario para la Dirección de Informática adquirido con el aporte de los chivilcoyanos por más de $16.000.000

El intendente Guillermo Britos presentó un camión para las delegaciones rurales y un utilitario para la Dirección de Informática adquirido con el aporte de los chivilcoyanos, con una inversión superior a los $16.000.000.

Lo informó en conferencia de prensa acompañado por funcionarios municipales.

En cuanto al camión para las delegaciones rurales explicó que fue adquirido por más de $12.400.000 y el vehículo para la Dirección de Informática por $3.935.000″

Asimismo, informó que «se está finalizando de colocar las rampas para los dos colectivos que se van a sumar a la flota de EMTUPSE; y una motoniveladora». «Tanto los colectivos como la maquinaria estarán arribando en los próximos días», agregó.

Para finalizar, el mandatario expresó: «Les agradecemos a todos los chivilcoyanos por su aporte, ya que gracias a su cumplimiento a la hora de pagar las Tasas pueden comprar estas maquinarias y vehículos, que tan necesarios son». 

Puesta en valor del Cementerio municipal

En otro orden de cosas, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, fue consultado por la recorrida que hizo junto a otros funcionarios por el Cementerio Municipal, sobre la que explicó: «La recorrida fue para ver las distintas necesidades que hay. Supervisamos el trabajo que se está haciendo para la recuperación de varios nichos; y se está viendo cómo seguir porque es mucho el trabajo que hay para hacer».

«En principio, se está trabajando en el tema del agua, iluminación, cámaras de seguridad, y la construcción de nichos entre dos panteones», puntualizó.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, añadió: «Primeramente, se van a colocar cuatro cámaras que estarán conectadas directamente al Centro de Monitoreo. Ya recorrió el lugar el comisario Néstor Dabi, junto a la empresa encargada de esto para proyectarlo».