Día Internacional de la Mujer: Reconocimiento a la coordinadora de ATTTA, Victoria Ocampo

La JP otorgó un reconocimiento a Victoria Ocampo En el día internacional de la Mujer: » Chivilcoy, 8 de marzo de 2022. Día de la Mujer, La Juventud Peronista de Chivilcoy otorga el siguiente Reconocimiento a VICTORIA OCAMPO por el gran aporte a la Salud Pública chivilcoyana y por el trabajo que realiza día a día para alcanzar la Justicia Social, apostando siempre a las y los jóvenes. ¡Gracias por la construcción de un Chivilcoy mejor!«

Los jóvenes de la JP otorgaron un reconocimiento a la Enfermera y Coordinadora de ATTTA Chivilcoy, Victoria Ocampo, en la entrada del Hospital Municipal. Componentes de la Juventud Peronista Chivilcoy, entregaron a la Coordinadora de ATTTA y Enfermera de Hospital Municipal, Victoria Ocampo, una distinción por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El sencillo acto se concretó este miércoles 8 de marzo, en la entrada del Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, en horas de la tarde.

El referente de la Juventud Peronista, Sebastián García, destacó: “Nosotros, como jóvenes militantes, reconocemos el trabajo que diariamente hace Victoria actual integrante del sistema de salud pública de Chivilcoy por más de treinta años, referente de ATTTA, Enfermera profesional, militante por los Derechos de la comunidad LGBTQP+ y docente universitaria, nunca dejó de trabajar a favor de la Salud Pública, una mujer trabajadora con todas las letras, es por eso que venimos hasta su lugar de trabajo para realizar un humilde reconocimiento”, concluyó.

Dicho reconocimiento dice lo siguiente: “Chivilcoy, 8 de marzo de 2022. Día de la Mujer, La Juventud Peronista de Chivilcoy otorga el siguiente Reconocimiento a VICTORIA OCAMPO por el gran aporte a la Salud Pública chivilcoyana y por el trabajo que realiza día a día para alcanzar la Justicia Social, apostando siempre a las y los jóvenes. ¡Gracias por la construcción de un Chivilcoy mejor! – Juventud Peronista Chivilcoy.”