Cementerio Municipal: Supervisión de obras

Funcionarios municipales recorrieron el Cementerio Municipal para supervisar el inicio de nuevas obras de infraestructura y mejoras respecto a la seguridad

Los secretarios municipales, Eduardo De Lillo, Eduardo Alonso y Carmen La Ruina, junto a la coordinadora del Cementerio Municipal, Claudia Bamonte, recorrieron las instalaciones para supervisar el inicio de las obras que se van a hacer allí, en el marco de la refacción del mismo, respecto a infraestructura y seguridad.

En principio, se va a realizar la puesta en valor de 48 nichos, para lo que se van a hacer varias tareas de limpieza, revoques y amuramientos, tal como detalló el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, en cuanto a los primeros trabajos previstos.

Así también, desde la Coordinación del Cementerio se informó que se adquirió un tractor para cortar el pasto en el lugar. 

Además, los funcionarios verificaron los lugares en donde se colocarán las cámaras de seguridad para evitar robos. 

Finalmente, cabe remarcar que ya fue iluminada correspondientemente la entrada «nueva», y lo mismo se hará en el sector de la entrada «vieja», sobre la avenida de los Fundadores.