Acceso al gas de red en algunos distritos de la Cuarta. 

El Senador provincial por la IV Sección Martínez mantuvo reuniones de trabajo con los titulares de Transporte, Energía e Infraestructura.

El jueves visitó las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la provincia, donde mantuvo una reunión con su titular, Leonardo Nardini, para repasar los distintos proyectos que la cartera lleva adelante en la región, y planificar acciones para lo que viene.

El viernes, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien abordaron la tarea que lleva adelante la cartera en la región y acordaron un trabajo en conjunto «para que los avances lleguen a más vecinos», según expresó el propio senador Martínez.

La ronda de reuniones también incluyó un encuentro con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Allí se abordó la problemática del acceso al gas de red en algunos distritos de la Cuarta. «Hoy la Nación realiza una gran inversión en la materia para que el servicio llegue a todos», destacó el senador y brindó detalles del proyecto de gasoducto Néstor Kirchner. 

Con «Chachi» Malis, con el eje en la transparencia 

En Transporte, Juanci Martínez se reunió con Sebastián «Chachi» Malis, el dirigente de Nueve de Julio que encabeza la Dirección de Acceso a la Información y Transparencia. «Hablamos de la importancia de garantizar el derecho de acceso a la información pública, promoviendo medidas de transparencia», destacó el legislador.