Ambulancia O km de alta complejidad para la localidad de Moquehuá

Primera gestión que compra un móvil de este tipo para la localidad

Fue presentada la ambulancia O km de alta complejidad que el Municipio adquirió con aportes de los chivilcoyanos para el Hospital de Moquehuá.

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto al delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, presentaron la ambulancia 0 km de alta complejidad que fue adquirida para dicha localidad.

En este sentido, La Ruina explicó: «Ni bien llegó se resolvió entregarla, sin esperar al acto oficial de celebración del aniversario que será el domingo».

Y enfatizó: «Esta es la primera gestión que compra una ambulancia de alta complejidad para Moquehuá, esto habla del trabajo que se hace en todas las localidades y que muestran que no hay vecinos de primera ni de segunda, sino que son fundamentales todas los habitantes».

Seguidamente, Cuadrelli indicó: «En nombre de todos los vecinos de la localidad quiero agradecer al intendente Guillermo Britos y a la jefa de Gabinete Marcela Sabella por esta adquisición tal como habían comprometido».

«Se trata de una ambulancia de alta complejidad para dar respuesta a la necesidad de los vecinos que viven aquí», detalló.

La directora del Hospital Primario, Reina Pierdomenico, dijo: «Era muy esperada por nosotros esta ambulancia, así que un agradecimiento eterno tanto para el intendente como a la jefa de Gabinete por entender la necesidad».

«Con este móvil el viaje va a ser más seguro, no vamos a estar pensando si va a haber un desperfecto técnico o algo que nos afecte», remarcó.

Y agregó: «Cuenta con dos tubos de oxígeno fijos, un tubo portátil, camilla con tabla, asiento profesional, asientos para acompañantes silla de rueda, varias entradas 220 y elementos de emergencia»

«Ahora toca que los choferes la descubran y se adapten a ella porque es de última tecnología», cerró.