Vuelco de vehículo en avenidas de la Democracia y Bernardo de Irigoyen

En la mañana de hoy, alrededor de las 6 de la mañana se produjo un vuelco de una camioneta en avenida de la Democracia y avenida de la democracia. El rodado que estaba ocupado por cuatro personas ,sufrió un despiste y cayó en una profunda zanja .Heridos leves.

Presentes en el lugar personal policial entrevistan a ARRIAGA IGNACIO (29) con domicilio en calle Hermana Piedad Nro. 369 de esta ciudad, quien conducía camioneta marca Renault Alaskan, dominio AE630CP, perdiendo el control de su rodado produciéndose el vuelco de la misma.-

ARRIAGA iba acompañado de ASTRID DIPAULO (23) y GIOVANA DIPAULO (16) estas últimas fueron trasladadas por personal del servicio de salud SAME. Se estableció que en la camioneta iba una tercera acompañante siendo ésta GIROTTI AGUSTINA (22). Todas las personas con lesiones leves.

Concurrieron al siniestro vial dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Central 29 a cargo del jefe Héctor Alagia, personal policial y personal del sistema SAME en el traslado de personas a la guardia del Hospital Municipal » Santiago Fornos».