Salidas de Gabinete: Sábado, en Plaza 9 de Julio

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, comunicó que este sábado 26 de febrero se llevará a cabo una nueva salida de Gabinete, que, en esta ocasión, tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 10 horas.


De esta manera, dijo: «Seguimos adelante con las salidas de Gabinete, en este caso con la vuelta del intendente y la jefa de Gabinete, quienes estarán presentes en la Plaza 9 de Julio, junto al equipo de funcionarios municipales, atendiendo los requerimientos, inquietudes y pedidos de los vecinos».

«La semana pasada visitamos dos localidades rurales y ahora volvemos al centro de la ciudad para cumplir con el objetivo de recorrer todos los puntos del Partido, facilitando a los vecinos el acercamiento al Ejecutivo municipal», agregó.

Asimismo, La Ruina recordó que estará localizado en el lugar el eco-tráiler, con el objeto de continuar con la campaña de reciclado y separación en origen, buscando que más gente tome conciencia respecto al cuidado del medioambiente y la limpieza de la ciudad.