El 2 de marzo entra en vigencia el Estacionamiento Medido Municipal y Solidario

El Estacionamiento Medido Municipal y Solidario volverá a estar vigente desde el próximo martes 2 de marzo del corriente y, en este marco, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de cómo será el funcionamiento, su valor y el horario.

En este sentido, aseguró que «esto viene a ordenar el tránsito del centro de la ciudad» y explicó: «Las arterias que están implicadas son las mismas que regían hace dos años atrás, es decir, desde las Avenidas céntricas tres cuadras y desde la plaza dos cuadras, en el mismo cuadrante de siempre». 

«El horario se modificó de lunes a viernes de 9 a 15 horas de corrido, el valor por hora es de 40 pesos y se abona en comercios adheridos, el municipio, la oficina de estacionamiento Medido o por Telegram y se podrá fraccionar cada media hora», agregó.

En tanto, consideró importante remarcar que «el software para dicho estacionamiento fue desarrollado por empleados municipales, a quienes les agradecemos por el trabajo».

«Además es solidario, es decir que un porcentaje va asignado a instituciones locales y se le da trabajo integrado a muchos chicos de la ciudad», sostuvo.

Por su parte, Leticia Armagno, a cargo de la oficina de Estacionamiento Medido, manifestó: «Estamos trabajando para brindarles la mejor atención a los vecinos. Les pedimos a los frentistas que se acerquen a la oficina para informarles el importe correspondiente a este año».