Feria de la Biodiversidad: la segunda del año, en Plaza España

Con gran afluencia de público


La segunda Feria de la Biodiversidad del año tuvo lugar en la Plaza España, en la que cientos de emprendedores se concentraron para disfrutar de otra tarde junto a los vecinos

Cabe recordar que la iniciativa de la Dirección de Producción continuará llevándose a cabo en distintos espacios públicos de la ciudad, con el fin de que los vecinos puedan conocer la gran cantidad de emprendedores que hay en Chivilcoy, como así también, disfrutar de una jornada recreativa al aire libre.

Presente en el lugar, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: «Nuevamente se repite el marco de público que acompaña la feria y eso está muy bueno para reafirmar el apoyo a los feriantes».

«La Dirección de Producción trabaja mucho en la Organización de esta actividad, y este es el resultado», remarcó.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, manifestó: «Esta gestión viene demostrando que está cerca de la gente siempre, y esta Feria fue una salida laboral en plena pandemia para muchos chivilcoyanos y hoy hay más de 200 puestos. Por eso hay que remarcar la labor del director de Producción».

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, explicó que «la idea en febrero fue mezclar la Feria y el Carnaval, con comparsas, batucadas, espuma».

Y agregó: «La Feria además de ser un entretenimiento es una salida laboral para muchos vecinos que la han pasado mal durante la pandemia y esto ayuda a generar ingresos y que los vecinos conozcan sus productos. También nos ayuda a mostrar los distintos espacios públicos de la ciudad».