Salidas de Gabinete: Presencias en simultáneo en Ayarza y Huergo

Con Presencia del Eco-tráiler en ambas localidades

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos y funcionarios de las distintas áreas municipales, se hicieron presentes en las salidas de Gabinete que se realizaron en simultáneo en las localidades de E. Ayarza y P. Huergo, con el fin de dar respuestas a los vecinos que se acercaron a manifestar sus inquietudes.

En primer lugar, Burgos manifestó: «Está gestión está siempre cerca de los vecinos, también en los pueblos de Campaña no sólo en la ciudad». Y sostuvo: «Los vecinos de las localidades se acercaron a agradecer por como se encuentran las mismas, que se haya colocado piedra caliza y luminarias y las obras que se han hecho».

«Cuando la gente agradece, da la pauta de cómo están las cosas, que sin duda se están haciendo bien. Siempre fue un objetivo de esta gestión demostrar que no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, sino que son todos iguales»

Por su parte, La Ruina sostuvo: «El objetivo sigue siendo que los vecinos tengan cercanía con los funcionarios en en lugar donde residen, lo que facilita la solución de los reclamos».

«Durante todo el año todas las localidades de Campaña tiene la celebración de su aniversario, algo que fue importantisimo y los vecinos lo agradecen», agregó.

Presente en Ayarza, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expresó: «El reconocimiento de los vecinos se debe a la impronta que le ha dado esta gestión a todos los ciudadanos, tanto los de la ciudad como los de las localidades de campaña».

El delegado de Emilio Ayarza, Uriel Tello, destacó: «Esta impronta de llegar a las localidades y escuchar a los vecinos, ayuda a resolver sus necesidades e inquietudes».

«Desde la gestión del intendente Britos el pueblo se ha transformado gracias a las obras de piedra caliza, apertura  de calles, colocación de luminarias led, una delegación para recibir a los vecinos y la construcción del Destacamento Policial que era algo muy necesario para el Pueblo», remarcó.

En tanto, Natalia Serrano, delegada de Palemón Huergo aseguró que «se trabaja todos los días por los vecinos de la localidad y el balance de lo logrado es positivo».

Claudia, una vecina  de Huergo agradeció a la gestión por «las obras que se realizaron en la localidad que cambiaron mucho al pueblo».

Presencia del Eco-tráiler
El eco-tráiler estuvo presente con el objetivo de seguir profundizando el reciclaje y la separación en origen.