Nardini y Lago firmaron convenios para obras en Alberti

En el encuentro rubricaron el proyecto para iniciar obras que beneficiarán a las localidades rurales de Achupallas y Coronel Mom y repasaron los trabajos de infraestructura que se encuentran en ejecución en el distrito del oeste bonaerense.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Alberti, Germán Lago. Durante la reunión se firmaron convenios para desarrollar trabajos de desagües pluviales y de cloacas para las localidades de Achupallas y Coronel Mom.

Sobre la firma y los trabajos a ejecutarse, el intendente Lago destacó: «Nos vamos con la felicidad de firmar convenios que mejorarán la vida de los vecinos. Uno vinculado con una obra de cloacas en la localidad de Achupallas, que por primera vez va a contar con dicho servicio, y – en segundo lugar – acordamos iniciar trabajos de desagües pluviales en Coronel Mom».

Cabe destacar que durante el encuentro, Nardini y Lago también analizaron las obras que se están ejecutando en materia de asfalto, alumbrado, infraestructura educativa y de cloacas. Asimismo, el jefe comunal remarcó «Alberti tiene una ciudad cabecera y seis localidades rurales y es por eso que nos planteamos el desafío de llegar con el estabilizado de los caminos rurales para cada zona del distrito y poder conectar todo el distrito».