Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo fue hallado Juan Francisco Marcos

Desde la comisaría 9na de La Plata se requería su paradero

En el día de la fecha, en calle Alejandro Mathus y Bomberos Voluntarios de nuestro medio (Plaza Moreno) y gracias al trabajo del Centro Multiagencia 911, Policía Comunal , y Defensa Civil, la persona cuyo paradero era requerido desde la seccional 9na. de la ciudad de La Plata, fue identificada y encontrada en nuestra ciudad.

La persona, identificada como MARCOS, JUAN FRANCISCO, de 28 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio en La Plata, y requerido su paradero *fue visualizado por las cámaras del sistema de vigilancia local* cuando se hallaba en la esquina de Alejandro Mathus y Bomberos Voluntarios en plaza Moreno.

El mismo fue trasladado a la comisaría de Chivilcoy por el personal policial y se dio aviso a sus familiares.

Salió a rendir la última materia, nunca llegó y lo buscaban en La Plata y Capital Federal.

El joven debía viajar desde La Plata hasta la Capital Federal para rendir la última materia de su carrera de Artes Visuales en la Universidad Nacional del Arte (UNA), pero nunca llegó.

«El último contacto que tuvimos fue a las 5.30», dijo su mamá, Karina Leyes. Lo último que se supo de él fue que iba camino a tomarse el tren Roca en 1 y 44, para dirigirse hacia la Capital Federal donde debía rendir su tesis de grado, pero nunca llegó.

Afortunadamente, fue hallado sano y salvo en Chivilcoy.