Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento: trabajos en la Sección IV

Se llevaron adelante varias acciones como colocación de piedra caliza, recolección de ramas y escombros, recambio de luminarias, limpieza de cunetas y de los diferentes espacios verdes, como así también la desinfección, colocación y recambio de los contenedores de basura.

Los vecinos expresaron su satisfacción por el buen estado en que se encuentra el cuadrante comprendido entre las calles Cerrillo de la Avería, Almirante Guillermo Brown, Avenida Carlos Gardel y Avenida N° 9, como así también por el trabajo realizado.

El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento que viene desarrollando la Municipalidad de Chivilcoy en distintos sectores de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Jefatura de Gabinete, llegó al cuadrante comprendido entre las calles Cerrillo de la Avería, Almirante Guillermo Brown, Avenida Carlos Gardel y Avenida N° 9, en el cual se abarcaron alrededor de 30 cuadras. Los vecinos expresaron su satisfacción por el buen estado en que se encuentra el barrio y por el trabajo realizado.

Cabe remarcar que se llevaron adelante varias acciones como colocación de piedra caliza, recolección de ramas y escombros, recambio de luminarias, limpieza de cunetas y de los diferentes espacios verdes, como así también la desinfección, colocación y recambio de los contenedores de basura.

Como en cada oportunidad, tras concretar las obras, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quien coordina el mencionado Plan, remarcó que «este Plan Integral ha dado muy buenos resultados, tanto en la ciudad como en las localidades rurales, y por eso se seguirá desarrollando».

«Quiero agradecer a todos los funcionarios, empleados municipales y beneficiarios de las Becas Laborales que trabajan para llevar esto adelante», agregó en relación a esto.

Seguidamente, remarcó: «Esto también es una oportunidad de intercambio con los vecinos en cada uno de los barrios, donde conversamos con ellos y nos ponemos al tanto de sus necesidades y requerimientos. Sin lugar a dudas, es un intercambio muy enriquecedor el que se da».

«En este caso, quiero agradecerle a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a la recorrida, y que nos expresaron unas muy lindas palabras y su conformidad con el trabajo que se está haciendo», agregó.

A continuación, Sabella adelantó que «en los próximos días se estará trabajando del otro lado de la avenida N° 9».

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, sostuvo: «Vamos a continuar trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día que empezó este Plan Integral de Obras, con el objetivo de que la ciudad esté cada vez más limpia y ordenada, como así también solucionando los distintos inconvenientes que puedan ir surgiendo de acuerdo a las necesidades de los barrios».

Finalmente, una gran cantidad de vecinos que se sumaron a la recorrida, consideraron importante agradecer al municipio por el trabajo realizado en el barrio y destacaron que eran obras muy necesarias en la zona.

Una de las vecinas presentes en la recorrida en la esquina de Pringles y 11, expresó: «Vemos el barrio muy bien, hacía falta la reposición de piedra caliza en algunas de las calles así que estamos contentos por la respuesta».

Asimismo, otro vecino, indicó: «Le agradecemos al Municipio por el esfuerzo; estamos muy contentos por todo lo que se hace en Chivilcoy que está muy buenas condiciones».